Linking spaces, Linking people es una campaña impulsada por el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento que se materializa en forma de acción-exposición en los Centros de la UMA, con la que se pretende acercar la filosofía emprendedora del Link a la comunidad universitaria.
Inició su recorrido en la Facultad de Ciencias de la Salud y actualmente se encuentra en el hall del complejo de Estudios Sociales y Comercio. La acción-exposición consiste en una serie de instalaciones que incorporan frases de personajes célebres que buscan incentivar la creatividad, la iniciativa, la decisión o la consecución de metas, promocionando de esta manera la filosofía del espacio Link by UMA-Atech y acercando a los estudiantes de la Universidad de Málaga a sus espacios. Junto con estos mensajes, se incorporan diferentes intervenciones artísticas que funcionan a modo de escenografías en las que se crea un dialogo entre los objetos y el espacio.
Esta campaña contó con la colaboración de, entre otros, los alumnos becados con la Beca de Artista Residente de Postgrado de la Facultad de Bellas Artes, alumnos del Máster en profesorado de Educación Secundaria, estudiantes de Doctorado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y los integrantes del programa Spin-Off.