El Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento convoca una ayuda para la financiación de un plan de acciones para la formación y mentorización destinado a la adquisición y mejora de competencias de dirección y gestión de proyectos empresariales y dirigido a los promotores de las iniciativas emprendedoras incubadas en el espacio Link By UMA-Atech de la Universidad de Málaga.
¿A quién va dirigido?
Podrá solicitar la ayuda objeto de esta convocatoria cualquier miembro del Personal Docente de la Universidad de Málaga. En la propuesta deberá justificarse experiencia formativa en relación con las competencias sobre las que se propone la actividad.
Acciones
Las acciones formativas deberán desarrollarse en modalidad presencial, en al menos el 80% de las sesiones, en las instalaciones del espacio Link by UMA-ATech, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.
Financiación de las actividades
La cuantía máxima prevista para el desarrollo de esta acción será de 35.000 euros y la concesión de la ayuda será por dos años consecutivos siempre que exista disponibilidad presupuestaria.
La financiación de actividades incluye:
- Gastos de coordinación del proyecto: corresponderán, en su caso, a las personas responsables de la coordinación del proyecto. Estos gastos incluirán labores de comunicación, control de inscripción, gestión de encuestas de satisfacción y gestión económica y administrativa relacionada con la actividad.
- Participación de personal UMA y personal externo que actúen como docentes y/o mentores. Se fija un límite superior de 90 € la hora de formación/mentorización.
* NO podrá presentarse más de un proyecto por la misma persona. La Comisión de Valoración podrá asignar una ayuda por un importe total inferior al máximo disponible en esta convocatoria.
Requisitos para la solicitud de la ayuda
Las propuestas podrán realizarse en colaboración con otras entidades, empresas, o personas externas a la Universidad con actividad o experiencia demostrada en el ámbito de acción formativa propuesta. En el caso de participación externa, esta deberá cumplir con lo establecido en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Solicitudes
Las solicitudes, que se presentarán mediante el modelo adjunto en el Anexo I, deberán incluir una memoria detallada de la actividad presentada, según se indica en el artículo 2.3.
Las solicitudes se presentarán a través del Registro General de la UMA, situado en el Pabellón de Gobierno (Campus El Ejido) o en el Aulario Severo Ochoa (Campus de Teatinos), o a través del Registro Electrónico de la Universidad de Málaga, dirigida al Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento (Edificio The Green Ray, Avenida Louis Pasteur, 47 – ampliación Campus de Teatinos).
También podrá entregarse en los registros, oficinas de correos (mediante correo certificado), oficinas consulares de España y en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo de presentación
El plazo de presentación será de 10 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución (publicada el 16/junio/2021)