Casting de actores

Los alumnos de comunicación audiovisual de la UMA realizarán un casting para seleccionar a los actores que participarán en sus trabajos.

Entrevistas Proyecto de evaluación Link

Desde AccionMK se van a realizar una serie de entrevistas, bajo la coordinación y dirección de Rafael Ventura y María José Quero en relación con el proyecto de evaluación de Link.

Radio Link

Grabación programa semanal para hablar sobre las actividades que se están realizando en Link by UMA. Producido por alumnos en prácticas de comunicación audiovisual.

NESIFORUM

NESI FORUM es el único Foro Global sobre Nueva Economía e Innovación Social, que reúne a los principales creadores de cambios y líderes de opinión de, más sostenible, social, basada […]

Agencia Espacial Europea

Reunión del Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos con la Agencia Espacial Europea para una sesión de trabajo.

Reunión de mentores Polaris

Los mentores del Programa Polaris se reúnen hoy para comentar la marcha de los proyectos que asesoran. Buen trabajo equipo!!!