Boundary Spanners: Reunión
Sala 2.01, Segunda Planta Avenida Louis Pasteur, 47, Málaga, Málaga, EspañaSala 2.01, 2ª planta, de 10.00 a 15.00 horas. El equipo del proyecto europeo Boundary Sapanners se reúne hoy en las instalaciones de Link.
Sala 2.01, 2ª planta, de 10.00 a 15.00 horas. El equipo del proyecto europeo Boundary Sapanners se reúne hoy en las instalaciones de Link.
Sala 2.01, 2ª planta de Link, de 16.00 a 19.00 horas. Reunión de la Cátedra de Terapias Avanzadas en Patología Cardiovascular de la UMA, dirigida por Eduardo de Teresa
Sala 2.02, 2ª planta de Link, de 16.00 a 20.00 horas. Reunión de equipo de Málaga Racing Team con el profesor José María de la Varga.2.02, El equipo Málaga Racing […]
Sala 2.02, 2ª planta de Link, de 10 a 14 horas. Desarrollo competencial y estratégico de equipo, impartido por Antonio González Hernández, Vicedecano de Relaciones Institucionales y Prácticas de la […]
Salas 3.01 y 3.02, 3ª planta de Link, de 10 a 14 horas. El Clúster Marítimo- Marino de Andalucía organiza la jornada Seguridad en Puertos Deportivos. Inscripciones en: https://cmma369549.typeform.com/to/Pv7JBh El Clúster Marítimo […]
Sala 2.02, 2ª planta de Link, de 15.00 a 17.30 horas. Esta tarde un grupo de alumnos de 1º de Ciencias de la Educación recibirán clases de alemán, en virtud […]
Sala 2.04, 2ª planta de Link, de 9.30 a 13.30 horas. Curso Escritura de Casos Prácticos. Contenido: Se trata de un curso-taller, de carácter eminentemente práctico, con metodología mixta (clase […]
Sala 3.01, 3ª planta de Link, de 11.00 a 14.00 h. Hoy nos visitan alumnos de la Universidad de LeHavre (Francia). Vienen acompañados por Patricia P. Iglesias-Sánchez, Profesora de Facultad de Ciencias […]
Sala 2.01, 2ª planta de Link. de 9 a 18 horas. Taller "Aprendiendo a dar y recibir feedback" para equipo ViewNext. ViewNext es una empresa de servicios de tecnologías de […]
Salas 3.01 y 3.02, 3ª planta de Link, de 10.00 a 12.00 horas Young Entrepreneurship: Imagining the jobs of the future With this project we hope to contribute, inspire, and empower a […]