7ª Edición Curso Desarrollo de Aplicaciones para dispositivos Android
El curso “DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS ANDROID” tiene una carga docente de 150 horas distribuidas entre los días 22 de mayo y el 25 de julio de 2017 de […]
El curso “DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS ANDROID” tiene una carga docente de 150 horas distribuidas entre los días 22 de mayo y el 25 de julio de 2017 de […]
Puedes encontrar toda la información sobre este evento en: https://www.caar-web.org/congress-2017/preliminary-program/ 16/06/2017 8.30 - 9.00 h: Entrega documentación 9:00-10:30 Taller de co-working 10:30-11:00 Descanso y café 11:00-12:30 Taller de co-working (Donato Ndongo) […]
El Workshop es el FMA 2017 ( Folk Music Analysis workshop) The International Workshop on Folk Music Analysis brings together researchers from the field of ethnomusicology and the field of […]
El curso “DESARROLLO DE APLICACIONES PARA INTERNET DE LAS COSAS” tiene una carga docente de 160 horas distribuidas entre los días 5 de junio de 2017 y el 28 de […]
Evento en cuarta planta de Link by UMA. Organizado por la Cátedra de Seguridad, Emergencias y Catástrofes de la Universidad de Málaga se va a realizar un Taller para la presentación […]
‘GuíaMe-AC-UMA’ es un programa compuesto por una diversidad de talleres ‘mentor universitarios’ dirigidos a alumnado con altas capacidades intelectuales desde tercero de la E.S.O. hasta 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos […]
La Escuela de Innovación y Creatividad tiene los mismos objetivos que definen al espacio Link by UMA-ATech: Fomentar el emprendimiento y el trabajo autónomo, experimentar y generar ideas innovadoras y en […]
El curso “DESARROLLO DE APLICACIONES PARA INTERNET DE LAS COSAS” tiene una carga docente de 160 horas distribuidas entre los días 5 de junio de 2017 y el 28 de […]
Taller de Orientación profesional "Trabajo en equipo. Descubre tu rol".
Evento en Salón de Actos de The Green Ray Con la entrada en vigor del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril por el que se aprueba el procedimiento básico […]