Summer School on Digital Art History
¿De qué modo la capacidad para acceder y procesar miles de datos nos puede contar nuevas historias sobre la cultura artística? ¿Y cómo podemos desplegar estas nuevas historias en modelos […]
¿De qué modo la capacidad para acceder y procesar miles de datos nos puede contar nuevas historias sobre la cultura artística? ¿Y cómo podemos desplegar estas nuevas historias en modelos […]
European Satellite Navegator Competition 2016 - Andalucía: Reunión con los finalistas donde defenderán sus ideas (5 minutos). Tras la reunión con los finalistas, desde el jurado se seleccionarán los tres premiados […]
Ya puedes inscribirte en el Master Advanced Analytics on Big Data de la UMA en el siguiente enlace: https://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6902133 Para obtener más información acerca de las empresas participantes y resolver todas […]
Reunión del Vicerrector de Proyectos Estratégicos, D. Víctor Muñoz, con directivos de Oracle.
Este año parte del programa de Red INNprende, iniciativa para emprendedores de los sectores hostelería, turismo y agroalimentario, de la Fundación Cruzcampo, se va a desarrollar en Link by UMA, […]
Reunión del Proyecto Europeo SBeA. SBeA program is developed by three partner institutions: University of Split (Croatia), University of Malaga(Spain) and Middlesex University (UK) The main goal of the SBeA […]
Reunión privada de un subgrupo de trabajo del Foro Ser Emprendedor
Programa-Consultoría MEJORA TU COMPETITIVIDAD, DIFERÉNCIATE Primera parte del programa: Tres Talleres integrados bajo una temática común, la empresa interesada podrá participar en uno o varios de los talleres de forma […]
Reunión Proyecto Europeo SBeA. SBeA program is developed by three partner institutions: University of Split (Croatia), University of Malaga(Spain) and Middlesex University (UK) The main goal of the SBeA project […]
OBJETIVO ESPECÍFICO DEL TALLER I: Capacitar a los participantes para el diseño de campañas de difusión dirigidas a este sector de la población, estableciendo previamente criterios de localización. CONTENIDOS: 1.- Marketing […]