
- Este evento ha pasado.
Taller Imfe: Packaging y Entornos de Ventas
28 abril, 2017 @ 4:00 pm - 8:30 pm
Free
Este programa está estructurado en 3 talleres integrados bajo una temática común, la empresa interesada podrá participar en uno o varios de los talleres de forma independiente: Packaging, Inbound Marketing y Ventas Cruzadas para Flujos de Comercialización Avanzados. El objetivo principal del programa es capacitar a los participantes en la creación de flujos de venta innovadores, desde la captación de clientes con campañas no invasivas y personalizadas para lograr ventas cruzadas.
OBJETIVO ESPECÍFICO DEL TALLER III: Dar a conocer técnicas modernas y de valor añadido en el etiquetado, decoración, presentaciones comerciales y escaparatismos.
CONTENIDOS:
1.- Packaging fácil y asequible.
2.- Labelling sostenible y de bajo coste.
3.- Merchandising sostenible y de bajo coste.
4.-Adecuación de establecimientos para potenciar ventas.
5.- El packaging para servicios y productos digitales.
6.- Visual Thinking en workshop y presentaciones comerciales.
Destinado a empresarios/as o autónomos/as 2.0 que deseen mejorar sus ventas y posicionamiento con un formato de marketing innovador. Tendrán prioridad las empresas ya constituidas establecidas en Málaga capital.
Inscripción online a partir del martes 4 de abril, hasta completar plazas en: http://imfe.malaga.eu/es/proximos-cursos/index.html#.WMe89tThBko
CUADRO DOCENTE: Más información
Más información en: 951 92 78 87 escuela.empresas@malaga.eu