S.A: I Foro Gestión de Talento

diciembre 17 @ 9:00 am - 6:00 pm

Salón de Actos, de 9 a 18h y Coworking,  de 11:30 a 12:30h

I FORO GESTIÓN DE TALENTO Hacia un Nuevo Modelo en la Gestión de Personas

Desde la Universidad de Málaga nació en su momento la empresa Pinep Experience, liderada por Natalia Ramos, profesora titular en la facultad de psicología y experta en Gestión Emocional, mindfulness y otras áreas en la gestión de personas.

Dentro de ese proyecto global Pinep Experience, se ha creado el Foro de Gestión de Talento que este año lanza su primera edición y que nace con carácter recurrente. Se celebrará todos los años y en cada edición se abordarán los asuntos más sobresalientes en la gestión de talento. En esta primera edición se aborda el cambio de paradigma tan brusco que se está produciendo en el mercado de trabajo y como adaptar las políticas de RRHH a esta nueva situación.

Su enfoque es totalmente profesional, dirigido a directivos de empresa, principalmente, en el área de RRHH y con carácter transversal, es decir, dirigido a empresas de todos los sectores productivos para poner en valor las diferentes experiencias/opiniones para ofrecer una visión más global y crear sinergias. Y, aunque su sede es Málaga, y, por lo tanto, habrá mayor presencia de empresas de esa zona, su objetivo es abrirlo a nivel regional andaluz, sobre todo, a las empresas que participan como ponentes bajo el formato en el que se desarrolla el foro y que paso a explicarte.

Se busca que el protagonismo del foro sea de las empresas para conseguir un resultado que sea práctico y se puedan sacar conclusiones de aplicación real y práctica que mejore las organizaciones y la productividad de las empresas a través de la gestión de personas. Para ello, los diferentes temas a abordar no será bajo formato de «»pesadas conferencias»» sino, a través de mesas debate formadas por 4 directivos de empresa que abordarán de forma real cada uno de los puntos que se abordarán en el foro. Por otro lado, habrá otras empresas, la capacidad logística es de 90, que acudirán al foro, digamos, de oyentes.

Natalia Ramos. Pinep Experience

Salón de Actos + Coworking