Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ventas Cruzadas para flujos de comercialización avanzadas. Taller IMFE

3 marzo, 2017 @ 4:00 pm - 8:30 pm

Este taller se divide en dos días: viernes 3 y viernes 10 de marzo de 16:00H a 20:30H.

Dirigido a empresarios/as o autónomos/as 2.0 que deseen mejorar sus ventas y posicionamiento con un formato de marketing innovador.
Tendrán prioridad las empresas ya constituidas establecidas en Málaga capital.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA:

El objetivo principal del programa es capacitar a los participantes en la creación de flujos de venta innovadores desde la captación de clientes con campañas no invasivas y personalizadas para lograr ventas cruzadas.
OBJETIVO ESPECÍFICO DEL TALLER I:

  • Capacitar en el uso y aplicación de técnicas de ventas avanzadas para lograr aumentar el volumen de productos vendidos o elevar el precio que nuestros clientes están dispuestos a aceptar.

CONTENIDOS:

1.- Segmentación de clientes.
2.- Conocimiento del producto propio y de la competencia.
3.- Buyer Persona.
4.- Técnicas de interacción con la clientela.
5.- Ventas cruzadas (Cross-selling).
6.- Up-selling, el camino a productos premium.

 

Lo imparten los siguientes 3 docentes:

Miguel Infantes Núñez 

Licenciado en Ciencias Exactas (Estadísticas) por la Universidad de Málaga. CAP

Formador de Formadores y formador de teleformación. Evaluador de procesos de calidad ISO 9.001.

Acumula más de 12 años de experiencia en la formación para el empleo y el emprendimiento, en la áreas de nuevas tecnologías, productividad de procesos, gestión inteligente del tiempo, marketing y redes sociales.

En la actualidad es director de proyectos tecnológicos y formativos en Mainfor Soluciones Digitales, centrando su actividad en la creación de entorno educativos innovadores en España y Latinoamérica. Simultáneamente colabora con la Escuela Municipal de empresas del IMFE desde 2013. Es docente de los cursos online de la FGUMA desde 2014.

Además ha realizado manuales y ebooks sobre Mapas Mentales, Seguridad Informática, RRSS, Gamificación, y Gestión del tiempo.Es subdirector de la cadena de Podcast AVPodcast y podcaster en los programas ; Esto con Jobs no Pasaba (16.000 descargas mensuales) y Productividad Móvil (3.000 descargas mensuales).

 

Ana Isabel Infantes Núñez

Diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Málaga, empieza a ejercer como formadora y docente personalizada en 2001, especializándose en los campos de la productividad y  gestión del tiempo. Más adelante, sin dejar de ejercer en su pasión como docente, comienza a desarrollar sus habilidades como creadora de contenido, elaborando textos y unidades para diferentes clientes, en primer y segundo término, tales como Mainfor, Grupo Euroformac, Andalucía Compromiso Digital…

Actualmente, continúa compaginando sus labores como docente y mentora personalizada de adultos y menores con sus proyectos de copywriter, yendo un paso más desarrollando completando su perfil multidisciplinar con la incursión en todos los pasos de un proceso de creación de contenido: Estrategia, redacción, optimización y diseño.

 

Ana Paula Cintas Peña

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Máster en Marketing y Publicidad en la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada (ESCO). Comienza su trayectoria profesional en 2014 como responsable de contenido audiovisual y técnico de Marketing en Media Esfera Comunicación con clientes como Unicaja, Turismo Andaluz, Ayuntamiento de Málaga y Fundación Andaluza de la Salud.

Actualmente continúa ampliando su experiencia y perfil multidisciplinar ejerciendo de Ejecutiva de Cuentas en la agencia Avantine, trabajando para clientes como Marypaz, Covei y Turismo Andaluz.

Además, compagina su trabajo con proyectos formativos y talleres en IMFE Málaga y como docente en la Universidad de Málaga.

 

 

 

Inscripción online a partir del martes 21 de febrero, hasta completar plazas. ¡Estad atentos!

 

 

Detalles

Fecha:
3 marzo, 2017
Hora:
4:00 pm - 8:30 pm
Web:
http://imfe.malaga.eu/

Organizador

IMFE: Dolores González Ruano.
Teléfono
951 92 78 87
Ver la web del Organizador

Local