
- Este evento ha pasado.
Taller IMFE. Inbound marketing
17 marzo, 2017 @ 4:00 pm - 8:30 pm

PACKAGING, INBOUND MARKETING Y VENTAS CRUZADAS PARA FLUJOS DE COMERCIALIZACIÓN AVANZADOS.
Inscripción on line a partir del miércoles 1 de marzo, hasta completar plazas.
Este programa está estructurado en 3 talleres integrados bajo una temática común, la empresa interesada podrá participar en uno o varios de los talleres de forma independiente.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA:
El objetivo principal del programa es capacitar a los participantes en la creación de flujos de venta innovadores, desde la captación de clientes con campañas no invasivas y personalizadas para lograr ventas cruzadas.
Taller II – Inbound marketing.
OBJETIVO ESPECÍFICO DEL TALLER II:
- Implementar métodos de marketing innovador, no invasivo, que enganchen con los intereses de nuevos públicos.
CONTENIDOS:
1.- Concepto de marketing de atracción.
2.- Metodologías para atraer: Posicionamiento, Redes Sociales.
3.- Marketing de contenidos.
4.- Telegram y WhatsApp para asentar y ganar clientela.
5.- Metodologías para convertir: Formularios y Landing.
6.- Metodologías para valor añadido: Gamificación, participación y monitorización social.
Destinado a empresarios/ as 2.0 que deseen mejorar sus ventas y posicionamientos con un formato de marketing innovador.
Los ponentes son los siguientes:
Miguel Infantes Núñez
Licenciado en Ciencias Exactas (Estadísticas) por la Universidad de Málaga. CAP
Formador de Formadores y formador de teleformación. Evaluador de procesos de calidad ISO 9.001.
Acumula más de 12 años de experiencia en la formación para el empleo y el emprendimiento, en la áreas de nuevas tecnologías, productividad de procesos, gestión inteligente del tiempo, marketing y redes sociales.
En la actualidad es director de proyectos tecnológicos y formativos en Mainfor Soluciones Digitales, centrando su actividad en la creación de entorno educativos innovadores en España y Latinoamérica. Simultáneamente colabora con la Escuela Municipal de empresas del IMFE desde 2013. Es docente de los cursos online de la FGUMA desde 2014.
Además ha realizado manuales y ebooks sobre Mapas Mentales, Seguridad Informática, RRSS, Gamificación, y Gestión del tiempo.Es subdirector de la cadena de Podcast AVPodcast y podcaster en los programas ; Esto con Jobs no Pasaba (16.000 descargas mensuales) y Productividad Móvil (3.000 descargas mensuales).
Ana Isabel Infantes Núñez
Diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Málaga, empieza a ejercer como formadora y docente personalizada en 2001, especializándose en los campos de la productividad y gestión del tiempo. Más adelante, sin dejar de ejercer en su pasión como docente, comienza a desarrollar sus habilidades como creadora de contenido, elaborando textos y unidades para diferentes clientes, en primer y segundo término, tales como Mainfor, Grupo Euroformac, Andalucía Compromiso Digital…
Actualmente, continúa compaginando sus labores como docente y mentora personalizada de adultos y menores con sus proyectos de copywriter, yendo un paso más desarrollando completando su perfil multidisciplinar con la incursión en todos los pasos de un proceso de creación de contenido: Estrategia, redacción, optimización y diseño.
Ana Paula Cintas Peña
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Máster en Marketing y Publicidad en la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada (ESCO). Comienza su trayectoria profesional en 2014 como responsable de contenido audiovisual y técnico de Marketing en Media Esfera Comunicación con clientes como Unicaja, Turismo Andaluz, Ayuntamiento de Málaga y Fundación Andaluza de la Salud.
Actualmente continúa ampliando su experiencia y perfil multidisciplinar ejerciendo de Ejecutiva de Cuentas en la agencia Avantine, trabajando para clientes como Marypaz, Covei y Turismo Andaluz.
Además, compagina su trabajo con proyectos formativos y talleres en IMFE Málaga y
como docente en la Universidad de Málaga.