CW. Málaga Startup Network

octubre 15 @ 10:00 am - 1:00 pm

Coworking, 4ª planta de Link by UMA, de 10 a 13h

Encuentro Málaga Startup Network con miembros de la red y startups.

La Red Málaga Startup Network, promovida por BIC Euronova, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, está compuesta por distintas entidades públicas y privadas, entre ellas incubadoras, aceleradoras, instituciones y organismos gubernamentales, todos comprometidos con el crecimiento y el éxito de las startups malagueñas. Entre sus integrantes figuran BIC Euronova, la Junta de Andalucía, Andalucía Emprende, el Ayuntamiento de Málaga, Promálaga, el Parque Tecnológico de Andalucía Málaga TechPark, la Universidad de Málaga, Fundación Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Innova IRV (Instituto Ricardo Valle de Innovación), Polo Nacional de Contenidos Digitales, Fundalogy, Impact Hub, The Pool Marbella, Málaga Tech y Santander Startups, entre otras entidades.

Málaga Startup Network surge en respuesta a la creciente demanda de apoyo para los emprendedores y startups, ofreciendo un ecosistema robusto que tiene como objetivo facilitar el acceso a recursos, mentorías, colaboración, apoyo en la búsqueda de financiación, oportunidades de networking e internacionalización.

octubre 15

Antonio Peñafiel. Director Servicio Empleabilidad y Emprendimiento.
apenafiel@uma.es

Coworking, Cuarta Planta