Link by UMA - Atech dispone de diferentes espacios destinados a la formación, desarrollo de actividades y co-creación que pueden ser utilizados por la comunidad universitaria para desarrollar eventos, charlas, talleres, etc.
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- Registrarte o inicia sesión en el gestor de peticiones (https://gp.uma.es/empleabilidadyemprendimiento/)
2. Selecciona en el TIPO: «Solicitud de reserva de espacios y visitas a Link by UMA»
3. Selecciona el tipo de petición, si deseas reservar un espacio o una visita a Link.
4. Rellena la información adicional con todos los datos de la actividad o evento que quieres llevar a cabo en nuestras instalaciones. Es importante cumplimentar todos los campos para que podamos tramitar la solicitud correctamente.
5. Indícanos tu preferencia de sala, así como otras necesidades adicionales que tenga tu actividad. *Ten en cuenta que no se dispone de equipos informáticos de préstamo, estos deberán ser proporcionados por los propios organizadores.
6. Adjunta una imagen de la actividad o logo (si dispones de ello) para que podamos añadirla al evento en la agenda de link.
7. En el campo descripción incluye un texto detallando la actividad que deseas realizar.
8. Por último, pulsa el botón crear para enviar tu petición.
9. Recuerda que la cumplimentación de una petición no implica la reserva del espacio. Su aceptación o denegación quedará registrada a través del propio gestor de peticiones.