El Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento convoca una ayuda para la financiación de un plan de acciones para la formación y mentorización destinado a la adquisición y mejora de competencias de dirección y gestión de proyectos empresariales y dirigido a los promotores de las iniciativas emprendedoras incubadas en el espacio Link By UMA-Atech de la Universidad de Málaga.
¿A quién va dirigido?
Podrá solicitar las ayudas objeto de esta convocatoria cualquier miembro del Personal Docente de la Universidad de Málaga.En la propuesta deberá justificarse experiencia formativa en relación con las competencias sobre las que se propone la actividad.
El personal docente o mentor beneficiario de la ayuda contemplada en esta convocatoria se compromete a la realización de las actividades contenidas en la propuesta presentada.
Acciones
Las acciones formativas deberán desarrollarse en modalidad presencial y en los espacios de la Universidad de Málaga previstos para ello.
Financiación de las actividades
La cuantía máxima prevista para el desarrollo de esta acción será de 35.000 euros. La financiación de actividades incluye:
- Gastos de coordinación del proyecto: corresponderán, en su caso, a las personas responsables de la coordinación del proyecto. No podrán superar el 20% del coste final de la actividad e incluirán labores de comunicación, control de inscripción, gestión de encuestas de satisfacción y gestión administrativa relacionada con la actividad.
- Participación de personal UMA y personal externo que actúen como docentes y/o mentores.
* NO podrá presentarse más de un proyecto por la misma persona. La Comisión de Valoración podrá asignar una ayuda por un importe total inferior al máximo disponible en esta convocatoria.
Requisitos para la solicitud de ayudas
Las propuestas podrán realizarse en colaboración con otras entidades, empresas, o personas externas a la Universidad con actividad o experiencia demostrada en el ámbito de acción formativa propuesta. En el caso de participación externa, ésta deberá cumplir con lo establecido en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Solicitudes
Las solicitudes, que se presentarán mediante el modelo adjunto en el Anexo I, deberán incluir el proyecto de la actividad presentada.
Las solicitudes se presentarán a través del Registro General de la UMA, dirigida al Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento (Edificio The Green Ray, Avenida Louis Pasteur, 47 – ampliación Campus de Teatinos).
También podrá entregarse en los registros, oficinas de correos (mediante correo certificado), oficinas consulares de España y en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo de presentación
El plazo de presentación será de 10 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución.